11 jun. 2013

Carrot Bundt Cake o Torta de Zanahoria exquisita

Hace unos días vi esta receta en el blog de Sweet Gaby y justamente a mis cuatro meses de embarazo se me antojaba una torta de zanahoria, y esta se veía tan deliciosa que no resistí, me fui a comprar los ingredientes y me pude manos a la obra.

La verdad valió la pena porque el resultado fue excelente, es una torta diviniiiisiiiima y ademas llena de nutrientes pues entre sus ingredientes además de zanahoria, están las nueces, piña, coco y pasitas.


A diferencia de la receta original, yo utilicé harina con leudante y omití el polvo Royal. Y en cuanto al glaseado le agregué solo la mitad y lo preparé mas líquido añadiendo un poquito mas de leche.


Así que si quieren comer un postre exquisito y nutritivo, esta debe ser tu elección.

Besos.

Mary.

3 comentarios:

  1. ESte bizcocho me encanta, me quedo con la receta. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te quedes con la receta, la verdad es divina y muy nutritiva. No olvides comentarme cuando la prepares.
      Suerte y besitos.

      Mary

      Eliminar
  2. Que gusto me ha dado saber que te gustó la tarta!! No hay nada como ver una receta, intentar hacerla y que te quede lista para disfrutar. Enhorabuena por tus logros, pero especialmente por ese bebé que ya tiene tanto buen gusto y exige postres nutritivos!! Un beso!!

    ResponderEliminar