22 feb. 2013

Visita de Alma Obregón de Objetivo Cupcake Perfecto a Valencia



Sí como lo oyen, y como muchas ya sabrán por finnnnnnnnnnnnnnnn llego el día tan esperado para quienes vivimos en Valencia, vino Alma de Objetivo Cupcake Perfecto a visitarnos y a firmar nuestros libros y yo por supuesto no me lo podía perder ya que la admiro mucho por lo que hace y como lo hace, además el libro es excelente, no tiene desperdicio, todas las recetas que he hecho están riquisimas.


Llegó como veinte minutos antes de lo previsto cargada de cupcakes de fresa-frambuesa y luego de saludarnos comenzó a montar sus stands y a poner y poner cupcakes y que al final de la presentación pudimos comer y estaban buenísimos.


 Ahhhh pero primero repartió a los mas pequeños para que no se quedaran sin probarlos, que detalle!!!


 Y ella seguía sacando cosas de su bolsa mágica, materiales, herramientas, etc. Poniendo todo a punto para hacer la demostración de como decorarlos de diferentes formas, con rosa, con clavel, con una obejita, etc. Y este fue el resultado


Super bonitos.... Y mientras decia: Preguntadme lo que quieran... mas preguntas.... mas preguntas... y  así con toda su simpatía nos fue enseñando un montón de truquitos y de cosas que no debemos hacer para evitar meter la pata.


Llegó el momento de las firmas, la fila era interminable, parecía que no avanzaba , pero al acercarte ya entiendes que se toma el tiempo de darle dos besos a cada una, dedicarle el libro y hacerse la foto, en fin que vale la mena esperar... y mas yo que casi me muero cuando me preguntó mi nombre, se lo dije y me respondió... ah te tengo en mi facebook... encantada de conocerte personalmente... y yo alucinando ... con tantas seguidoras que se acuerde de mi? bieeeeeennnn


Que sigan los éxitos y que vuelva pronto!!! 

4 comentarios:

  1. Yo también tengo mi libro firmado por ella!!!!! es un amor.

    Pásate por mi blog que tengo una cosita para ti:

    http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/2013/02/segundo-premio-blogero.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por ese premio!!! que emoción mi primer premio en este blog!!! ya me voy a recogerlo.
      Besitos
      Mary

      Eliminar
  2. Que afortunada eres de tener tu libro firmado por la mismisima Alma !!!
    Saludos, que tengas buen día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii fue un inmenso placer conocerla, es un amor de persona.
      Graciaas por pasearte por mi blog y dejar tu comentario.
      Besitos.

      Mary.

      Eliminar