21 ago 2013

Velo de azúcar o Sugarveil

El pasado sábado me fuí a Pastrys para aprender a hacer esta maravilla con la profe Ramona de Zingaropoli



Se trata de una técnica llamada Sugarveil o velo de Azúcar La verdad es que me encantó, es una especie de encaje hecho de azúcar y que resulta muy elástico y manejable para decorar tortas, galletas y hasta el café.


Se puede realizar en diferentes colores según el motivo de la celebración.


Se puede recortar y colocar sobre fondant o glasa real.


Yo lo coloqué sobre esta torta de dos pisos que hice de nueces, almendras y pasitas.

La verdad es que me encantó el resultado, seguro la utilizaré en muchas de mis creaciones.


Gracias por leerme y dejar tu comentario, Mary.

3 comentarios:

  1. ¡Mi madre, donde encontrais estas cosas!!! que bonito!! parece de verdad. Me encanta. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es super lindo!!! y además mas sencillo de hacer de lo que parece. En la entrada tienes el link original para que veas la técnica.
      Me alegra que te guste.
      Gracias por tu comentario.
      Besos.
      Mary.

      Eliminar
  2. Bello, explica la técnica quiero aprender por favor (Y)

    ResponderEliminar