29 ago. 2013

Torta de Bodas

Hace unos meses me escribió una amiga desde Miami, para ver si le podía preparar la torta de bodas para su hermana que vive en Inglaterra y venía a casarse a Venezuela... jeje si, un poco enredada la cosa, una boda internacional ;)

Y claro yo encantada de la vida de hacer una torta para conmemorar uno de los días mas importantes para una chica.

Así que me puse en contacto con la novia, quien luego de intercambiarnos miles de emails finalmente me dijo... que la quería de cuatro pisos intercalando chocolate con fresas y pistacho con chocolate blanco. Además un piso con rufles blancos y negros y otro blanco con encaje morado y en el tope orquídeas moradas.

Ah?.... si eso mismo pensé yo...=)(/&%$·$%&/()=)(/&%$··$%&/("..... que gustos mas raros... pero claro, se trata de la novia, era su gusto, su torta soñada y debía complacerla.

Así que buscando por la web... mirando imágenes aquí y alla... me puse manos a la obra, a hacer las tortas y los faralados.






       Luego preparé los encajes con la técnica que les mostré en la entrada anterior de velo de azúcar.






Y finalmente llegó la hora de hacer el montaje. Para evitar accidentes en el camino, me llevé las cuatro tortas separadas, glasa blanca y espátula para montarlas en el salón de fiestas. 

Al entrar al salón donde ya estaba montada toda la decoración entendí la combinación, toda la mantelería era en blanco con seda negra y detalles en morado.... Ahhhhh entonces la torta iba a juego perfectamente.
Procedí a montarla y este fue el resultado.


La verdad es que me encantó, hasta las orquídeas de pasta de goma quedaron de lo mas lindas (bueno eso creo yo...jeje).


Les cuento que al día siguiente recibí muchos elogios de los conocidos que la habían probado, contándome que estaba riquísima y la novia super contenta. Pues entonces listo!!! todo el mundo satisfecho, misión cumplida.

Ah una cosa mas ... la base donde monté la torta tambien la hice yo con la técnica de repujado sobre metal que pueden ver con un poco mas de detalle en mi otro blog, que por cierto tengo un poco abandonado y no he actualizado con el Curso Uno para blogueras de blanca que la verdad recomiendo 100%.

Cuéntame que te pareció a ti? No olvides dejar tu comentario porfa!!! Acepto críticas de todo tipo ya me me ayudan a mejorar cada día.

Gracias por leerme.

Besitos.

Mary.

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu idea de tarta de boda, te ha quedado genial, aunque yo le hubiese puesto un toque de brillo, felicidades y sigue así.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustara, gracias por tu sugerencia.
      Un beso
      Mary

      Eliminar
  2. ¡Que obra de arte!! Mi niña con esa tarta da gusto casarse!! Es una preciosidad. Felicidades. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tus felicitaciones Julia. Me encanta que le guste a mis colegas reposteras ;)
      Un beso.
      Mary

      Eliminar