29 oct 2013

Galletas de Halloween!!!

Después de un tiempito ausente mas que justificado les voy a mostrar unas galletas de haloween que hice para el cumple de la tía Norah, al cual no pude asistir :( lamentablemente.

Ah y digo mas que justificado porque el 17 de septiembre quiso nacer mi princesita Sabrina, cuando apenas tenía 32 semanas. A pesar de su bajo peso ha salido adelante pues es una niña muy fuerte e inteligente, claro como su mami (osea yo) jejeje... por eso es que ando alejada del horno y del blog, pues ya saben que un bebe recién nacido demanda las 24 horas del día y un prematuro mas. Bueno no me lío mas y les muestro las galletas que hice para que cojan ideas para estos días...

Las ganas de hornear nuevamente vinieron luego que ví este tutorial genial de Clara para hacer estas telarañas, me encantó tanto que en menos de 24 horas ya estaba haciéndolas.


Luego desempolvé unos cortantes de Haloween Wilton que tenía mi madre desde hace como mil años...





Y salieron estas hermosuras de galletas que espero que les gusten tanto como a mi.


Ah !!! y mis sobrinitos se las devoraron...

Besitos y Happy Halloween!!!

4 comentarios:

  1. Estupenda colección de galletas de halloween!! Te han quedado terrorificamente buenas. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosas todas y cada una. Te quedaron geniales. Sería una pena comérselas!!
    Un beso dulce =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! todo un cumplido viniendo de tan importante chef!!! Un besote cachorrin.

      Eliminar